sábado, mayo 05, 2007

ENERO

Agosto le fue esquivo, sin pasión, sin la magia del pasado Abril. Septiembre se le mostró desnudo, con todas las oportunidades que buscó. Octubre para él solo importaba los cumpleaños, de su madre y abuela, pero en ese mes se revelo aquella primavera que siempre busco, esa Venus desnuda en su cama, sin buscarlo, y sin ella pedirlo, simplemente estaban juntos. ¿Las circunstancias?, tal vez inexplicables como son las historias de amor, ¿Seria una historia de amor eterno?, ni él lo sabia, ella menos, simplemente estaban juntos, ¿por que hablar de circunstancias? vivieron el momento que ellos plasmaron para su eternidad en el recuerdo, fue hermoso, un viaje al cielo, ¿Sabían lo que es el cielo?, no les importaba, simplemente fueron ellos, piel con piel, alientos con sudor, pasión con entrega. Llego noviembre y la pasión seguía inquebrantable, algo que ellos forjaron e hicieron latente mientras lo vivían. Nació la envidia de los desenamorados, la de las almas desdichadas, pero fue mas fuerte la pasión.
La distancia fue el mayor obstáculo que debieron superar, mas allá de los prejuicios creados por una sociedad desencantada. El desamor de su última musa para él y el desamor de su último príncipe para ella, conjugaron para entender que el amor no se vive con detalles , simplemente se vive, y se vive con pasión.
Diciembre fue para ellos el compromiso que los llevo a ser invencibles al desamor. Se dieron cuenta que estarían juntos para siempre, a pesar de las limitaciones creadas por quienes no creían en ellos.
Enero fue el mes culmine, ella con su inteligencia no podía estar limitada al circulo que la rodeaba, y busco otros horizontes, y sabiendo la condición de quien mas amaba, confió en que comprendería. Fue así como tomaron rumbo incierto, ella con su mascota y junto a ella, él con su guitarra.